martes, 5 de julio de 2011

Pedir perdón

A veces tengo la sensación de que tengo que pedir perdón por no haber estudiado medicina, por no ser el modelo a seguir.
Pedir perdón por haber tenido que abrirme un camino sola, observado que no respaldado, sin tener ayuda.
Pedir perdón por ser la última, por venir tarde o incluso por haber venido.
Pedir perdón por pedir, por no pedir, o por pensar en hacerlo.
Pedir perdón por haberme equivocado en hacer lo que me decias que hiciese, echarme la culpa a mi y sentirme culpable por ello.
Pedir perdón por no pedirte ayuda, o por pedirla y reirte de mi cuando lo he hecho.
Pedir perdón por no gritarte, por no decirte cuanto puedo odiarte a veces y matarme por dentro sabiendo que te quiero.
Pedir perdón por no ser un orgullo ni para ti ni según tú, para nadie.

Estoy harta de seguir con este peso encima, harta de seguir culpandome, harta de buscar una cima que nunca será lo suficiente alta para tí, harta de pedir una y otra vez perdón, porque haga lo que haga nunca estaré en la pole, siempre seré la eterna nº4.

5 comentarios:

  1. En la pole, solo te puedes subir tu.

    Piensas que no te mereces el numero 1?
    Con quien te comparas?

    ResponderEliminar
  2. Fue una nota escrita con el dolor que tenia en el momento.
    Tiene sentido si te digo que soy la menor de 4 hermanas.

    ResponderEliminar
  3. el dolor te hace más fuerte y teda cierta sensibilidad hacia los demás.
    cosa que para mi tiene mucho valor.

    seguramente contigo daría gusto tener una conversación en cualquiera terraza con un par de cervezas o de helados de fresa...

    o no?

    ResponderEliminar
  4. Puede que sí y más con estas noches murcianas que estamos sufriendo :)
    Soy más de vainilla

    ResponderEliminar
  5. Me lo temía, no eres perfecta.
    Donde este uno de fresa y chocolate.
    Donde nos lo tomamos?
    yo prefiero Italia.
    alguna sugerencia mejor?


    que haces que no estas de vacaciones en la playa?

    ResponderEliminar

Si lo deseas las actualizaciones de mi blog llegarán a tu correo

Visitas en total -Gracias amigos- ^^